
PREGUNTAS FRECUENTES
Es una solución que permite gestionar quién entra y sale del edificio de forma segura, remota y sin llaves físicas. Se accede por facial, huella, tarjeta, PIN o desde el celular. También podés abrir la puerta desde cualquier lugar del mundo, y crear códigos temporales para las personas de mantenimiento, o para cuando alquilas tu departamento!
Akuvox combina inteligencia artificial, videointercomunicación IP y reconocimiento facial para ofrecer accesos rápidos, seguros y sin contacto. Todo se gestiona desde la nube o desde una app mobile muy intuitiva.
Porque sumás seguridad, comodidad y modernidad. No más llaves perdidas ni copias circulando. Además, podés ver en tiempo real quién accede, programar horarios de ingreso y generar accesos temporales para visitantes o proveedores. Además podes ahorrar costos y posicionarte desarrollando un edificio a otro nivel!
El sistema es modular y se adapta tanto a edificios nuevos como existentes. Se puede integrar al portero eléctrico, a la cerradura eléctrica o al sistema de cámaras del edificio. La instalación la hacen técnicos certificados y no requiere grandes obras.
Los usuarios pueden entrar mediante:
Reconocimiento facial
Código PIN
Llavero o tarjeta RFID
App mobile
Llamada desde el portero a su celular o departamento
Todo es configurable según las necesidades del consorcio o del desarrollador.
El sistema tiene respaldo eléctrico (UPS) y sigue funcionando en modo local. Además, los accesos por código, llave o tarjeta siguen habilitados. La seguridad no se corta.
Diferencial premium sin gran costo
Mejora la experiencia del usuario
Permite ofrecer departamentos inteligentes desde el ingreso
Sistema escalable para sumar domótica en cada unidad, a elección de cada propietario.
Aumenta la percepción de seguridad del proyecto
Sí, Akuvox es compatible con sistemas de automatización, cámaras de seguridad y plataformas de gestión de edificios (BMS). También se puede combinar con Fibaro para una experiencia full smart.
Muy bajo y no requiere el uso de ninguna licencia. El sistema se gestiona de forma remota, se pueden hacer actualizaciones online y los dispositivos están diseñados para uso intensivo. HomeScale ofrece soporte técnico y mantenimiento preventivo.